VISIBILIDAD DE SKIN

¡¡ ASEGURA TU CARGA !!

PARA QUE

TODOS

TE VEAN

Carga: cómo asegurarse de que se vea su piel

Una vez que tienes tu nueva máscara, a veces otros jugadores informan que no pueden verla en el juego. ¡Esto puede ser muy desalentador después de todo su arduo trabajo! Las posibles razones incluyen:

1 error en el juego. Hay un error en VSK5 que intermitentemente le impide ver las pieles de los otros barcos. La solución es presionar la tecla ESC dos veces (al hacer esto, recorrerás el menú del juego). Entonces aparecerán las pieles.

2 No hay suficiente tiempo. Es posible que su piel tarde mucho tiempo en aparecer en línea en una carrera. Esto depende del tamaño del archivo y las velocidades de conexión de todos los interesados. También puede depender de si su ancho de banda se está utilizando para descargar las máscaras de otros jugadores. También puede haber un problema si todos los jugadores de la carrera tienen que descargar tu máscara. No asuma lo peor a menos que pasen algunas carreras largas (30 minutos) sin que nadie vea la piel. Puede que todavía aparezca. Si el tiempo es el único problema, esto se puede mejorar utilizando un archivo de localización.

3 Configuración del juego. Vaya a la ventana de inicio y seleccione configuración / avanzado / conexión. Compruebe que en la sección Peer to Peer haya una marca en la casilla para activar la carga.

Haga clic en las miniaturas para ver la configuración en mi configuración, que parece funcionar bien.

VSKUP.COM

VSK Up / 2021 Comunidad de Navegantes Online, desde 2005 estamos mejorando nuestros sistemas y capacidades para ofrecer las mejores regatas Online.