VIRTUAL SKIPPER

INFORMACIÓN BÁSICA

Todo lo

QUE debes

Saber

Hay tres versiones del juego VSK actual

VSK5

* VSK5 en línea

* 32 Copa América

VSK5 requiere que pagues para descargarlo y tendrá todas las características del juego.

VSK5Online se puede descargar gratis desde vskup.com y puedes competir en línea con los jugadores VSK5, pero hay algunas desventajas:

* Jugar solo sin conexión está deshabilitado. Parece que esto permanece deshabilitado, incluso si actualiza el juego pagando la tarifa. Entonces, para hacer esto, debe pagar VSK5 y descargarlo por separado.

* El editor de carreras está deshabilitado (el bit que te permite crear tus propios mapas de carreras).

* Si usa máscaras de barco personalizadas (su propio diseño de casco), entonces puede verlo, pero los jugadores en línea no lo hacen.

* Lo mismo para los avatares personalizados

* Hay una demora cada vez mayor para ingresar al lobby de carreras en línea, que alcanza un máximo de 10 minutos.

32nd America’s Cup es la versión anterior del juego. Se puede parchear para que sea totalmente compatible con VSK5 y tendrá las mismas características que VSK5, excepto por la apariencia de las pantallas de menú y las máscaras de barco que vienen con el juego.

Los planes originales de cobrar una tarifa anual parecen haberse abandonado.

 

Parches para 32AC y VSK5 (necesarios para jugar en línea),

Los instaladores de parches están dentro de archivos zip. Descargue el que corresponda a su versión del juego, descomprima y ejecute el archivo exe para instalar el parche.

32a America’s Cup – Haga clic aquí

VSK5 (el juego completo) – Haga clic aquí

VSK5Online (la descarga gratuita): no se requiere parche para este juego

 

Ubicaciones de archivos para diferentes versiones del juego

El juego tiene sus archivos en carpetas en dos ubicaciones principales de tu PC. Los archivos básicos del juego se colocan por defecto en su C Drive junto con sus Archivos de programa. En Windows Vista, esto es

C: \ Archivos de programa (x86) \ [Tu versión del juego]

Los archivos personales del juego (resultados, perfiles, barcos nuevos, etc.) se colocan dentro de la carpeta de documentos. En Windows Vista esto es

C: \ Usuarios \ [Su nombre de usuario] \ Documentos \ [Versión de su juego]

Muchas de las ubicaciones de archivos mencionadas en este sitio web se relacionan con la versión del juego * 32nd America’s Cup «, Por lo tanto, las ubicaciones de archivos que figuran en las páginas de este sitio deberán cambiarse si tiene otra versión:

 

* VSK5 (el juego completo pagado)

Reemplace la parte ’32nd America’s Cup’ de la carpeta y la dirección del archivo con ‘VSK5’

* VSK5Online (la descarga gratuita)

Reemplace la parte ’32nd America’s Cup’ de la carpeta y la dirección del archivo con ‘VSK5Online’

Reinstalación Virtual Skipper con inicio de sesión original

 

Si pagó por el juego y ya creó un inicio de sesión con VSK5 o 32nd America’s Cup, para reinstalar el juego, es mejor usar el archivo exe original que tiene en DVD o que ha descargado.

Si no puede encontrar el DVD o los archivos de instalación descargados, puede descargar la versión gratuita del juego y luego agregar su inicio de sesión original pagado.

Seleccione y descargue el juego gratuito si aún sabe …

1. Su inicio de sesión original

2. Tu contraseña

3. La dirección de correo electrónico que utilizó en el momento en que creó el inicio de sesión.

Luego, en el lanzador, configura el juego para usar múltiples perfiles y agrega tu inicio de sesión original como un perfil «nuevo». Esto te dará una funcionalidad completa con tu identidad de juego original.

Si tiene parte de la información, pero no toda, envíe un correo electrónico a Contact@nadeo.com y solicite ayuda, incluida la información que recuerde.

VSKUP.COM

VSK Up / 2021 Comunidad de Navegantes Online, desde 2005 estamos mejorando nuestros sistemas y capacidades para ofrecer las mejores regatas Online.