REGLAS VS KUP 2022

INSCRIPCION

Las inscripciones para este campeonato están abiertas hasta el mes de Marzo, solo se aceptarán nuevos participantes a inicios del mes de Marzo, tanto navegantes experimentados como navegantes noveles. Una vez realizada la inscripción puedes confirmar tu nombre en la lista de inscritos y resultados, esta tabla de datos esta en la parte inferior de la pagina de inscripción.

FULL NPC

El campeonato será obligado FULL NPC, por lo que no se permitirá ninguna cancelación incluida la 17.1 y 16.1

RESULTADOS

Todos los resultados son publicados automáticamente en nuestra web site al finalizar cada prueba para que todos los participantes sepan en cada momento su posición en el campeonato y pueda tomar sus decisiones tácticas.

DESCARTES

De cada 5 pruebas habrá un descarte automático del peor resultado, habiendo un total de 4 descartes por mes de las 20 pruebas totales del mes, con un total de 16 descartes en el campeonato general el que durará 4 meses. Enero, Febrero, Marzo y Abril con un total de 80 pruebas.

PROTESTAS

Todo aquel participante que quiera efectuar una protesta contra otro barco tendrá la obligación de indicarlo en el chat del evento antes de la finalización de esa prueba para que el comité organizador tome nota de la misma y pueda salvar el video de esa prueba con el fin de tomar una decisión sobre la misma. Las protestan han de formalizarse en la web site en el formulario de protestas del evento «Bandera Bravo» el mismo día del evento y antes de las 00:00 pm, el participante deberá de cumplimentar el formulario de protestas mencionado anteriormente «Bandera Bravo» y exponer la misma. No será aceptada nunguna protesta que no cumpla los requisitos mencionados.

PUNTUACIÓN

La puntuación para todos nuestros eventos y competiciones serán según posición, resultando ganador el navegante que menos puntos tenga al final de cada evento. Se aplican 16 descartes en las 80 pruebas totales» Consultar apartado descartes» .

VSKUP.COM

VSKUP / Comunidad de Navegantes Online, desde 2005 estamos mejorando nuestros sistemas y capacidades para ofrecer las mejores regatas Online.