virtual skipper 5

Requisitos del sistema
Sistema operativo:

Windows 2000 / XP / Vista

CPU: Pentium IV 1.6GHz / AMD Athlon XP1600 +

RAM: 256 MB (XP) o 512 MB (Vista)

Tarjeta gráfica 3D: 16 MB, 100% compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX de 16 bits

Disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco
Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Considerada como lo último en simulaciones náuticas, la serie Virtual Skipper ha disfrutado de un gran éxito comercial y de crítica en los últimos años. Participa en emocionantes regatas a bordo de barcos de clase mundial en un mar lleno de realismo en juegos para un solo jugador y multijugador.

¿Qué hago en Virtual Skipper 5?

Virtual Skipper 5 le permite capitanear r los mejores barcos de competición actualmente disponibles en más de 14 lugares del mundo; los escenarios de las competiciones internacionales más prestigiosas como Valencia, Auckland, Río, Marsella …

Si las regatas al timón de los barcos de Clase ACC son lo más destacado de este nuevo título de Patrón Virtual, la otra clase de barcos también se incluye en el juego. Por lo tanto, los jugadores pueden tomar el timón de cuatro tipos de embarcaciones de competición, cada una de las cuales se comporta de forma diferente en un mar ultrarrealista modelado y animado a la perfección.

Aunque los barcos ‘Class America’ son los protagonistas de este nuevo episodio, los jugadores apreciarán la variedad que ofrece la inclusión de otros tipos de barcos, como el Trimaran Open 60, los verdaderos ‘fórmulas’ del mar, el Offshore Racer. y los Melges 24.

Un editor también le dará la posibilidad de crear integralmente sus propias regatas y cursos de agua del océano, lo que garantizará una diversión renovada y continua en los juegos multijugador de Internet.

Videos y Trailers

VSKUP.COM

VSK Up / 2021 Comunidad de Navegantes Online, desde 2005 estamos mejorando nuestros sistemas y capacidades para ofrecer las mejores regatas Online.